Unidad Ciudadana ya tiene su foto con Cristina

234
Cristina posó con Lilián Marolo en el Instituto Patria. La foto más buscada.

El frente cristinista Unidad Ciudadana en el Chaco alcanzó uno de los objetivos de su campaña: una foto con Cristina, el antídoto contra las versiones que aseveran que “no representan al kircchnerismo ni al cristinismo”.

Días atrás, el gobernador Domingo Peppo había desacreditado el parentesco de este frente con el de Cristina, asegurando que los verdaderos representantes del kirchnerismo estaban en el Frente Chaco Merece Más. Y para certificarlo mencionó la visita de Héctor Recalde, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Lilián Marolo, ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Fabricio Bolatti, del Frente Grande. Y en las últimas horas se entrevistó con Cristina en el Instituto Patria en el que se gestó Unidad Ciudadana.

Hasta acá, Bolatti había estado cerca, cuando en la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, se cruzó con Jorge Taiana, número dos en la lista de candidatos a senadores liderada por la ex presidente en la provincia de Buenos Aires.

La foto de Lilián Marolo, tiene una carga particular, ya que abandonó el Frente Chaco Merece Más para sumarse a Unidad Ciudadana después de haber obtenido 14 mil votos con La Dos, en las primarias provinciales, cuando saltó a la popularidad por su single “inspirado” en la clásica publicidad de Marolio, la marca del almacén mayorista Maxiconsumo.

Comentarios

comentarios