Por unanimidad el Senado extendió la Emergencia Alimentaria hasta 2022

198
El Senado aprobó la emergencia alimentaria hasta 2022.

En una sesión que duró poco menos de cuatro horas y en la que no se registraron discusiones entre los legisladores, el Senado convirtió en ley la prórroga de la Emergencia Alimentaria por unanimidad con 61 votos a favor.

Si bien en el cierre del presidente del bloque del PRO Luis Naidenoff se registraron algunos cruces, sobre todo con el senador peronista José Mayans, también formoseño, el proyecto se aprobó por unanimidad.

En su discurso, el radical formoseño criticó las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner que no pudieron revertir el hambre y la pobreza: “Tuvieron tiempo, gobernaron 12 años con recursos, con commodities y con poder: tuvieron mayoría en ambas cámaras, gobernadores que los acompañaron, y un poder sindical y empresarial que también acompañó”.

“Cuando uno asume en default, con cinco tipos de cambio, con una economía cerrada, con socios poco recomendables como Irán y Venezuela, y sin margen porque te dejaron sin reservas, ¿cómo financiás un Estado?”, le respondió a su par de la oposición.

Comentarios

comentarios