Una villangelense murió en múltiple choque de motos en Du Graty

Mariana Alzugaray viajaba por la ruta 95 con cuatro amigos a bordo de cuatro motos y chocaron con otra que al parecer cambió de carril.

747
Mariana Alzugaray, de 28 años, murió en el choque de cuatro motos en la ruta 95 | Gente de Pueblo

Mariana Alzugaray, de 28 años, murió la medianoche del domingo en un múltiple choque de motos en la ruta nacional 95, en inmediaciones a Coronel Du Graty.

La mujer viajaba con Aníbal Campos, de 18 años, en una Corven Energy, y colisionaron con otras tres modos en las que viajaban sus amigos.

Oscar Insaurralde, de 22 años, y Julieta Ibáñez, de 19, viajaban en una Suzuki 125 cc; Luis Insaurralde, de 19, lo hacía en una Motomel de 110 cc., todos oriundos de Villa Ángela.

Y el cuarto rodado involucrado, otra Motomel de 110 cc., era comandado por Javier Castaño, de 29 años, vecino de Du Graty.

La moto de Castaño, según publica Gente de Pueblo, habría cambiado abruptamente de carril y chocó frontalmente con la moto en la que viajaban Mariana y Aníbal, cayeron al pavimento y fueron embestidos por los que iban detrás.

Como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, Mariana murió en el acto, mientras el motociclista de Du Graty fue hospitalizado en grave estado.

Comentarios

comentarios