Una pareja y un niño murieron en terrible choque frontal en la ruta 16

Un auto y una camioneta se toparon de frente entre Sáenz Peña y Napenay. Los ocupantes del auto, integrantes de la misma familia, murieron en el acto. Hay un herido grave.

3407
El automóvil en el que viajaba la malograda familia terminó irreconocible | Periodismo365

Néstor Orlando Masin, de 52 años, y su esposa, María Alicia Madona, de 47, y el hijo de ambos: Axel Ifraín, de 9, oriundos de Avia Terai, murieron en la mañana de este domingo en un terrible accidente en el kilómetro 190 de la ruta nacional N° 16, entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Napenay, protagonizado por un automóvil y una camioneta.

Según informó el portal local periodismo365.com, el hecho ocurrió alrededor de las 8.40 cuando, por razones que aún no fueron determinadas, el auto, un Volkswagen Voyage, dominio KZR 405, en el que viajaban la pareja y el pequeño, chocó frontalmente con una camioneta Ford Ranger, patente OSS 696, conducida por Guillermo Kisser, de 24 años, de Napenay.

Producto del violento impacto, los ocupantes del auto murieron en el acto. Mientras el conductor de la camioneta sufrió graves lesiones y debió ser trasladado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el procedimiento trabajaron Bomberos, efectivos de varias comisarías de la Ciudad Termal, y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Hasta las 10, las víctimas aún no habían sido identificadas, ni habían trascendido detalles del siniestro.

Tras el impacto la camioneta volcó y su conductor resultó gravemente herido | Periodismo365
Tras el impacto la camioneta volcó y su conductor resultó gravemente herido | Periodismo365

Comentarios

comentarios