Una oportuna tacita de café entre Vallejos y Aída

1258
El coordinador de los equipos de Gustavo Martínez se reunió con Aída para "hablar de la situación política".

El exdiputado radical Sergio Vallejos se reunió hace unos días con el senador Eduardo Aguilar para intercambiar propuestas sobre el tránsito y el transporte urbano en Resistencia.

Nada raro, excepto por el hecho de que Vallejos coordina los equipos técnicos de Gustavo Martínez, candidato a intendente de CER para Todos, y un guiño de Aguilar a Gustavo suena impensado.

Ahora fue el turno de la diputada nacional Aída Ayala, tanto tiempo intendente de la capital que en 2011 se impuso justamente a Martínez.

“Nos encontramos con Aída y analizamos la situación política”, contó Vallejos en las redes sociales, esta vez muy escueto, para describir la foto en la que se los ve asiendo sendas tazas.

Aída se declaró proscripta cuando las autoridades radicales decidieron darle todo su apoyo a Leandro “Zorro” Zdero en la carrera por la intendencia. “Dicen que Leandro mide mejor, y bueno, es su decisión”, dijo.

Recientemente reapareció en el SiSePuede de Mauricio Macri y fue a despuntar el vicio del proselitismo a su Misiones natal, pero juró que Resistencia sigue siendo su lugar en el mundo aunque sus partidarios no la convoquen para sumar.

Mientras, los radicales que acompañan la candidatura de Gustavo Martínez, inauguraron la “Casa Radical del CER”, con varios invitados, entre ellos: Olga “Olguita” Saporiti, fiel funcionaria de Aída.

El combo alimenta todas las suspicacias y no son pocos los que aventuran que muy pronto habrá más fotos antes de las elecciones municipales del 10 de noviembre.

 

Comentarios

comentarios