Una mujer murió en un vuelco en Pampa del Indio

Obdulia González viajaba en un VW Voyage, que se despistó y volcó en la banquina. Las cuatro personas que viajaban con ella fueron hospitalizadas.

1319

Obdulia González, de 64 años, murió en la tarde del viernes como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido una hora antes en el kilómetro 54 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Pampa del Indio.

Obdulia viajaba con dos hombres y otras dos mujeres a bordo de un Volkswagen Voyage, cuando a la altura del paraje Pampa Verde el vehículo el conductor perdió el control del vehículo y éste se despistó y volcó.

Por las huellas que dejaron los neumáticos sobre el pavimento, el auto habría “mordido” la banquina, esto lo habría llevado a cambiar de carril y en la maniobra por retomar la dirección bajó a la banquina derecha y terminó volcado a unos 30 metros de la ruta.

Transeúntes auxiliaron a los accidentados y trasladaron las tres mujeres al hospital de Pampa del Indio. Mientras los hombres, de 54 y 60 años, aguardaron a la Policía en el lugar del accidente y también fueron trasladados al hospital.

A las 16.15 se produjo la muerte de la mujer. Los otros viajeros continúan hospitalizados.

 

Comentarios

comentarios