Amenazó con suicidarse en la Casa de Gobierno porque le negaron un título de propiedad

Llegó desde Colonia Pastoril para obtener el título de un terreno de perteneció a su padre. La gestión lleva mucho tiempo pero sigue siendo infructuosa.

909
Un tiempo atrás, un hombre debió ser rescatado de la cornisa del último piso por efectivos de un grupo especial | Archivo

Una mujer de 42 años aprovechó una distracción de los empleados que la atendían en el quinto piso de la Casa de Gobierno y saltó la ventana para pararse en la cornisa y desde ahí amenazó con arrojarse al vacío, presa de un ataque de nervios.

Un policía escuchó los gritos desde el cuarto piso y subió a tratar de impedir el acto suicida. Finalmente, tras una charla, logró convencerla de que depusiera su actitud e ingresara al edificio. La mujer accedió y fue asistida por personal médico.

Más calma, dijo que había tomado la decisión de suicidarse, presa de la frustración, porque las autoridades se negaban a otorgarle el título de propiedad de un terreno en Colonia Pastoril, que perteneció a su padre, ya fallecido.

El de este viernes no es el único caso de personas que ganan la cornisa amenazando con saltar, o para protestar, pero no se toman medidas para evitar situaciones semejantes.

Comentarios

comentarios