Una imprudencia generó una tragedia en Misiones: 10 muertos en choque frontal

Un Peugeot 307 y una Renault Duster se toparon en una curva de la ruta 105 y se incendiaron. Todos los ocupantes de ambos vehículos murieron, entre ellos tres chicos.

3687
Los vehículos se incendiaron en el momento del impacto, haciendo imposible el rescate.

Un violento choque frontal entre un Peugeot 307 y una Renault Duster se cobró la vida de siete adultos y tres niños. Ocurrió alrededor de las 14 del domingo en la ruta 105, en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas.

A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

El Peugeot, patente FWO-027, estaba radicado en La Pampa, mientras que la Duster, patente AA244CH, estaba inscripto en Posadas y su propietario estaría radicado en Eldorado.

Las víctimas fatales identificadas son Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich, de 35 años; Karia Dos Santos, de 12; Priscila Dos Santos, de 7; y Dilan Dos Santos, de 2, todos con domicilio en General Pico, La Pampa, ocupantes del Peugeot.

Los pasajeros de la Duster aún no habían sido identificados.

Luego de que los bomberos sofocaran las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación y está perfectamente visible la doble línea amarilla que indica esa restricción.

Los peritos creen que el conductor del menor de los vehículos cambió de carril imprudentemente sin poder completar la maniobra de sobrepaso que se había propuesto, causando la tragedia.

 

 

Comentarios

comentarios