Una familia mendocina chocó en Río de Janeiro: hay dos víctimas fatales

Pabla Evangelina Di Césare y su madre Hilda murieron. Sendos esposos y dos niños de 8 y 4 años sobrevivieron. Viajaban en un auto alquilado.

149
Cuatro adultos y dos niños viajaban en un Ford Fiesta. La madre y la abuela de los pequeños murieron.

Pabla Evangelina Di Césare Moreno, de 37 años, y Osvaldo Moreno, de 40, viajaban junto a sus hijos: una nena de 8 y un varón de 4, y los padres de ella: Hilda Rinaldi, de 63, y Roberto Di Césare, de 63.

La familia, oriunda de Mendoza, había alquilado un Ford Fiesta en San Pablo para trasladarse a Río de Janeiro, donde permanecerían hasta el 15 de enero.

La tarde del jueves, protagonizaron un accidente en la intersección de la Avenida Alexandre Ferreira y la calle General Tasso Fragoso, en la zona sur de Río, donde se tomaron con una Ford Ranger.

Producto del impacto, Pabla murió en el acto, mientras Hilda fue auxiliada pero murió camino al hospital. Los dos pequeños fueron hospitalizados, y de ellos se encontraba en estado delicado. Roberto tenía varias costillas fracturadas y se encontraba en cuidados intensivos, y Osvaldo fue dado de alta a las pocas horas.

Comentarios

comentarios