Una empleada de Cetrogar pasó a planta en el Registro Civil de Castelli

865
En el Registro Civil de Castelli aseguran no se alegraron con la inclusión de la nueva compañera y lo hacen saber en las redes sociales.

La cuestionados decretos de “pase a planta” firmados por el gobernador Domingo Peppo en los últimos meses de su gestión no fueron publicados como corresponde en el sitio oficial del Gobierno ni en el “portal de la transparencia” del que tanto alarde hizo el Gobierno.

Pero los documentos se “filtraron” y dejaron a la vista planillas anexas con funcionarios, parientes y amigos de funcionarios y punteros políticos, mechados con personal precarizado que formaban parte del acuerdo con el gremio estatal UPCP.

Pero también a UPCP parece habérsele ido la mano en las recomendaciones. Se suman denuncias sobre la incorporación de familiares y allegados de dirigentes gremiales mientras sus representados esperan en vano la regularización de su situación laboral.

Éste parece ser el caso de Silvia Karina Struzynski, presentada como pareja del delegado sindical Darío Mansilla, que pasó a planta permanente del Ministerio de Gobierno, directamente desde la sucursal de la cadena de electrodomésticos Cetrogar.

Según denuncian, fue inscripta como empleada del Registro Civil de Juan José Castelli, por donde jamás habría pasado siquiera a saludar.

Comentarios

comentarios