Una carrera atacó a chicotazos a un automovilista por un accidente de tránsito

La mujer bajó del carro y le asestó varios latigazos en el rostro al conductor de una Toyota Hilux con la que acababa de chocar. Terminó presa.

652
Una mujer que conducía un carro se enfureció después de un choque con una 4x4.

Un singular accidente tuvo lugar en pleno microcentro de Resistencia en la noche del jueves, aproximadamente a las 22, protagonizado por un carro y una camioneta Toyota Hilux.

Los vehículos circulaban por la calle Santiago del Estero cuando en la intersección con Santa María de Oro, por razones que se investigan, chocaron.

El carro era conducido por una mujer de 40 años, que tras la colisión saltó al pavimento, enardecida, blandiendo el chicote con el que azuzaba al caballo y la emprendió a los chicotazos contra el automovilista, de 26 años, causándole heridas en el rostro.

El altercado fue advertido por un policía caminante que corrió a interiorizarse de la situación e intentó, infructuosamente, calmar los ánimos.

A esa altura, ambos protagonistas estaban sumamente alterados y fue necesario solicitar refuerzos para garantizar que el episodio no pasara a mayores.

Finalmente, se secuestró el chicotes y el hombre y la mujer fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde fueron impuestos de su situación legal y ella quedó detenida en una causa iniciada por “lesiones”.

Comentarios

comentarios