Una camioneta de Educación se llevó puesto un auto en la Rissione

El automovilista que circulaba delante no imaginó que aminorar la marcha lo transformaría en blanco del vehículo oficial que, evidentemente, no guardaba su distancia de frenado.

287
El automóvil se llevó la peor parte. La camioneta no frenó a tiempo y le estropeó la parte trasera.

Una flamante camioneta del Ministerio de Educación de la Provincia: una Ford Ranger, dominio AA046NF, protagonizó un absurdo accidente en la avenida Rissione al 530, aproximadamente.

El vehículo circulaba detrás de un Toyota Corolla. En plena marcha, el conductor del auto debió disminuir la velocidad cuando un objeto se desprendió de una pila de basura y calló a la calle.

El automovilista asegura que circulaba apenas a unos 30 kilómetros por hora y que su maniobra no pudo haber sorprendido a quien circulara detrás de él.

Pero, al parecer, el chofer del vehículo oficial conducía distraído, o a una velocidad superior a la recomendable, o no guardaba la distancia necesaria, ya que terminó embistiéndolo desde atrás.

Afortunadamente, el incidente terminó sólo en un disgusto y daños materiales. Nada que no pudiera resolver la compañía aseguradora. No obstante, las características del choque llevan a presumir que los riesgos están siempre latentes.

La flamante Ford Ranger asignada a Educación, sufrió las consecuencias de no mantener distancia de frenado.

Comentarios

comentarios