Una ambulancia del hospital de Castelli se incendió en plena ruta

Volvía al hospital del Bicentenario desde el Perrando, adonde había trasladado a un paciente. Al parecer, una falla eléctrica desató el siniestro que arruinó por completo la unidad.

1851
La ambulancia quedó completamente destruida en cuestión de minutos | porticonoticias.com

Una ambulancia del hospital del Bicentenario “General Güemes”, de Juan José Castelli, se incendió en pleno viaje cuando circulaba por la ruta 95 en inmediaciones de Tres Isletas.

El vehículo regresaba a Castelli desde Resistencia, adonde había viajado trasladando a un paciente derivado al hospital Perrando.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este jueves, presumiblemente por una falla eléctrica.

Los testigos dijeron que en un momento la ambulancia se detuvo y sus ocupantes escaparon corriendo y las llamas ya asomaba por las puertas.

En principio los transeúntes pensaron en la posibilidad de intentar extinguir el fuego con sus respectivos equipos pero las dimensiones del mismo lo hicieron que el esfuerzo fuera en vano.

Finalmente arribó una dotación de bomberos y lograron sofocarlo, pero el vehículo y su equipamiento ya habían sido destruidos.

“Nos bajamos, pero no pudimos hacer nada porque comenzaron a salir llamaradas debajo del motor. Sólo atinamos a llamar a la Policía, y cuando llegaron los bomberos ya no pudieron hacer nada”, dijo uno de los ocupantes al portal local porticonoticias.com.

Las personas que viajaban en la ambulancia alcanzaron a escapar a tiempo, pero no pudieron hacer nada para salvar el vehículo | porticonoticias.com
Las personas que viajaban en la ambulancia alcanzaron a escapar a tiempo, pero no pudieron hacer nada para salvar el vehículo | porticonoticias.com

 

Comentarios

comentarios