Una adolescente de 15 años se tiró desde el puente y fue rescatada por un pescador                        

En la siesta de este jueves una adolescente, alumna de la Escuela Normal de Resistencia, se arrojó al río Paraná. Un mallonero que advirtió su intención llegó a tiempo antes de que desapareciera en el agua.

1764
Una alumna de la Escuela Normal intentó suicidarse arrojándose al río pero fue rescatada.

Una adolescente de 15 años, domiciliada en Resistencia, se arrojó este mediodía desde lo alto del puente interprovincial General Belgrano, a las aguas del río Paraná. El hecho ocurrió minutos antes de las 15.

Según se supo, la chica fue rescatada a tiempo por un pescador mallonero que presenció la escena y se dirigió rápidamente al lugar en el que había caído.

Este hombre logró hallarla cuando ya era arrastrada aguas abajo, pudo subirla a bordo de la canoa para llevarla a la playa correntina Arazatí.

En tierra firme, fue auxiliada por guardavidas y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Corrientes, y fue trasladada al hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Poco después fue dada de alta y derivada de regreso a Resistencia.

La jovencita es alumna de la Escuela Normal y habría tomado la decisión al salir de clases. Al momento de arrojarse, vestía el uniforme escolar.

 

Comentarios

comentarios