Un utilitario derrapó y terminó estrellándose contra el muro de la Unne

El vehículo impactó contra los cordones del parterre de la rotonda y de la vereda para terminar incrustado en el muro, prácticamente dentro del campus universitario.

517
El conductor sufrió traumatismo de cráneo grave y su acompañante múltiples lesiones.

 

Un utilitario Fiat Strada terminó estrellándose contra la ochava del muro y cerco perimetral del campus de la Universidad Nacional del Nordeste, en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, en Resistencia, cuando su conductor perdió el control, esta mañana, poco después de las 5.

El conductor, de 33 años, y su acompañante, una mujer de 31, quedaron atrapados dentro del habitáculo en virtud de los severos daños en la estructura del vehículo. Ambos debieron ser rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia al hospital Perrando, donde a él se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, y a ella múltiples lesiones.

El Fiat Strada circulaba por la avenida Las Heras hacia la 9 de Julio cuando impactó primero contra el cordón del parterre central de la rotonda, lo que destruyó sus llantas imposibilitándole al conductor retomar la dirección o frenar, y después se catapultó a dar contra el cordón de la vereda de la Universidad. La marcha descontrolada recién se detuvo unos 10 metros más adelante, cuando se dio de lleno contra el muro, derribándolo.

No se descarta que el automovilista haya intentado evitar otro vehículo, pero todo hace suponer que se trató de una mala maniobra, al tomar la curva sin el radio necesario.

Comentarios

comentarios