Un patrullero chocó un camión en la ruta 16: hay dos policías heridos

Un móvil del 911 regresaba de Quitilipi cuando un camión semirremolque cambió de carril y sorprendió al conductor que no pudo evitar el choque.

1510
Los dos policías fueron hospitalizados; uno ya fue dado de alta | Periodismo365

 

Un patrullero Peugeot 206 que regresaba de una intervención en una tentativa de corte en la ruta nacional N° 16, entre Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña, embistió violentamente a un camión semirremolque en el acceso a la ciudad Termal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 de este jueves, a pocos metros de la rotonda de la intersección de las rutas 16 y 95. El camión circulaba en sentido contrario y habría cruzado de carril para ingresar a una estación de servicio. La maniobra habría sorprendido al chofer del patrullero que no logró evitar la colisión. Así habría analizado le mecánica del siniestro el comisario Claudio Osuna, jefe de Zona Interior, en diálogo con el portal local Periodismo365.

Producto del impacto, los dos policías que viajaban en el patrullero: Martín Alvira y Diego Alegre, resultaron lesionados. El primer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue sometido a varios exámenes y permanecía en observación en el hospital 4 de Junio, mientras el segundo fue dado de alta a pesar de sufrir una fractura en el codo. Ambos residen en Resistencia pero prestan Servicio en el 911 de Sáenz Peña.

Comentarios

comentarios