Un hombre y cuatro mujeres con un bebé asaltaron Nico Deportes

Todos son oriundos de Corrientes. Robaron una importante cantidad de prendas de vestir y fueron atrapados cuando huían por la avenida Sarmiento.

1019
El local de indumentaria deportiva en la peatonal, sufrió un robo tras el horario de cierre.

 

Un hombre y cuatro mujeres, una de ellas con un bebé de seis meses en brazos, asaltaron en la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30, el local de Nico Deportes ubicado en la Peatonal Illia y Frondizi, en pleno centro de Resistencia, de donde se llevaron gran cantidad de prendas de vestir e indumentaria.

El hecho fue denunciado a través de un llamado al servicio de emergencia 911, lo que motivó que varias comisiones policiales iniciaran la búsqueda de estas personas que, según los testigos, habían partido del lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco. De inmediato se dispusieron controles en todos los accesos a la ciudad.

Finalmente, una patrulla de la Comisaría Octava, interceptó el vehículo cuando pretendía dejar Resistencia por la avenida Sarmiento. Jeans de damas, camperas de jeans, camisas para damas, carteras, remeras deportivas, remeras para niñas, calzas, y prendes para bebe, eran parte del botín que totalizaba 29 prendas.

A bordo del auto había cuatro mujeres, de 17, 23, 27 y 37 años; ésta última llevaba un bebé de seis meses en brazos. El auto era conducido por un hombre de 51 años. Todos los detenidos son oriundos de Corrientes. Fueron trasladados a la Comisaría Primera, jurisdicción del robo, previo paso por la unidad de Sanidad Policial.

Comentarios

comentarios