Muy trucho: los troles de Capitanich están re felices con su gestión

639
Usuarios improbables, automática e inmediatamente, y en el mismo orden, celebran los históricos logros de la gestión de Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich inunda con gacetillas oficiales los medios de comunicación y colma las redes sociales con idéntica información pero ni sus seguidores más fanáticos reaccionan ante el contenido basado en el éxito de su gestión.

Por eso, apeló al plan B: contratar troles para no sentirse tan solo.

La modalidad de seguidores rentados fue creciendo en el último tiempo hasta quedarse con la exclusividad de los elogios a su maravilloso gobierno. Tan es así que cada vez cuesta más encontrar un comentario genuino en sus posteos y los pocos que hay son sumamente críticos.

Varios grupos de troles alimentan su ego de manera automática y sin el menor disimulo: publican en el mismo momento y en el mismo orden debajo de sus publicaciones.

Además de su fanatismo por Capitanich, estos usuarios tienen otras cosas en común: sus cuentas fueron creadas en serie, el mismo día, muchas de ellas recientemente; no tienen amigos ni publicaciones de ningún tipo; no tienen información ni fotos para mostrar; ni registran otra actividad más allá de su devoción por él.

Para tener una idea, los troles de Capitanich son muchos más y más alevosos que los de su antecesor Domingo Peppo.

Comentarios

comentarios