El triple femicida de Mendoza era plenamente consciente de sus actos

El homicida Daniel Dalazar pasó la noche en la comisaria séptima de Godoy Cruz. Trascendió que la relación con su novia, una de las mujeres que masacró, se resintió porque ella no aceptó reconocerlo como el padre de la bebé que también apuñaló.

452

El femicida Daniel Salazar, de 30 años, está detenido por el triple femicidio de Mendoza, masacre en la que acabó, a puñaladas, con la vida de su mujer Claudia Lorena Arias (30) y la tía y abuela de ésta, Marta Susana Ortíz, de 45 años, y Silda Vicenta Díaz, de 90. Salazar está detenido en la comisaria séptima de Godoy Cruz.

Además, como resultado del ataque el instructor de taekwondo hirió a una bebé de siete meses y a un niño de 11 años que pelean por su vida. Ambos niños sufrieron heridas punzocortantes y fueron intervenidos quirúrgicamente por la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti.

Salazar fue detenido en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza a donde se acercó para pedir asistencia médica, aduciendo que había sido víctima de un robo.

Salazar es un instructor de taekwondo, oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz. Llegó a la provincia cuyana hace 10 años y estudió Medicina en la Universidad de Mendoza. Según trascendió, en ese entonces, estaba en pareja con otra persona y residía con su hermana en un departamento de la ciudad.

Según la investigación, el hombre asesinó a su novia, Claudia Lorena Arias, porque ella se negaba a reconocer a la beba como su hija. Para los expertos en salud mental, se trata de un “psicópata” que era “consciente de sus actos”.

 

Comentarios

comentarios