Trío Bolerístico Genial en Galatea

Una entretenida obra de humor y música romántica que ya se expuso en más de 120 oportunidades subirá al escenario el domingo.

636

 

El domingo 6 de marzo, a las 21, en el Centro Cultural Galatea, en Mendoza y Echceverría, se presentará el Trío Bolerístico Genial con su espectáculo “Canciones pa’ bailar sonrientes y apretadicos”; una breve y absurda historia del bolero.

Es la historia de tres músicos y/o actores, presuntamente cubanos, que entre anécdotas personales ficticias y fechas históricas reales, intentan resumir una historiografía del género musical que más le ha cantado al amor, al desamor, al romance y la traición.

Una delicada selección musical de las canciones más representativas de este género, versionadas en trío, y un humor sutil permiten al trío arrancar sonrisas, devolver las ganas de “bailar apretaditos” y cantarle al amor. Llevan realizadas más de 120 funciones en dos años.

Las entradas tienen un valor de 70 pesos y pueden comprarse la noche de la función en Galatea o reservarlas vía facebook.

La obra

Músicos: Juan José Galdenia (percusión y voz), José Juan Galdenia  (piano y voz) y Hermenegildo Garay  (voz).

Actores/músicos: Juan Kohner, Andrés Maín, Matías Maín.

Dirección Musical: Matías Maín.

Vestuario: Graciela Vives.

Diseño gráfico: Eva Cabrera.

Dirección: Jorge Martínez e Ignacio Koornstra.

Producción general: Trío Bolerístico Genial.

Comentarios

comentarios