Tres peligrosos delincuentes se fugaron de la Comisaría de Puerto Tirol

Estaban detenidos por presunto abuso, violencia de género y robo. Cortaron los barrotes de la celda con apoyo de los otros presos y cómplices en el exterior.

5237

La Policía del Chaco informó este mediodía que tres peligrosos sujetos se escaparon en las primeras horas de la mañana de este miércoles de la comisaría de Puerto Tirol.

El área de prensa de la Policía informó que los prófugos son Rubén Rodríguez, de 43 años; Ricardo Romero, de 32, y Darío Allende, de 31. El primero de ellos estaba detenido acusado de presunto abuso sexual, Romero por amenazas e incendio en situación de violencia de género, y el último por supuesto robo.

Los sujetos se dieron a la fuga tras haber limado las rejas del techo de un patio interno. Según se cree, no sólo contaron con el apoyo y la complicidad de los otros reclusos, sino también desde el exterior.

Tras la fuga, se montó un amplio operativo de búsqueda, aunque con el transcurso de las horas no se logró recapturarlos. Por eso, se decidió difundir la situación para mantener alerta a la sociedad.

Comentarios

comentarios