Tres hermanos peleaban entre ellos pero se unieron contra la Policía

Tres sujetos de 23, 26 y 29 años protagonizaban una riña callejera y al llegar los policías los enfrentaron a palazos y piedrazos. Los efectivos pidieron apoyo y lograron detenerlos.

376

Vecinos de Leonardi al 3500, en Resistencia, denunciaron que tres hermanos de 23, 26 y 29 años, vecinos de la zona, protagonizaban un disturbio enfrentándose a golpes de puña.

Efectivos policiales llegaron al lugar para poner orden, pero, lejos de acatar la voz de alto, los revoltosos se unieron contra la policía y comenzaron a proferir todo tipo de improperios.

Cuando los efectivos se disponían a arrestarlos, los tres hermanos se violentaron y además de resistirse, comenzaron a agredirlos con los palos con los que antes se pegaban entre ellos.

Frente a esta situación, uno de los policías efectuó varios disparos de escopeta con postas de goma, pero eso no sólo no alcanzó para amedrentarlos sino que los enardeció aún más y se replegaron para volver lanzando piedras contra los efectivos y el patrullero.

Superados, los policías pidieron apoyo para detener al trío. Finalmente, cuando llegaron los refuerzos, fueron hasta la vivienda en la que se habían refugiado y una mujer de 55 años que se presentó como la madre, les franqueó el ingreso para que los detuvieran.

La misión no fue sencilla, y hubo un forcejeo hasta que finalmente los policías lograron reducirlos y trasladarlos a la Comisaría Novena.

El procedimiento terminó con el secuestro de un viejo cajón de envases construido varillas de hierro, piedras de diverso tamaño, y tres trozos de palo de escoba.

Los policías y la madre y los vecinos de los hermanos radicaron sendas denuncias contra ellos.

 

 

Comentarios

comentarios