Tres adolescentes desaparecidos en apenas 24 horas en el Gran Resistencia

Karen Colman, Matías Oviedo y César Penazzo desaparecieron entre la mañana del viernes y las 8 del sábado. También se busca a Laila García, que desapareció del centro estatal Sueños de Luz.

3372
El registro de personas buscadas de la Policía muestra tres adolescentes que faltan desde el viernes y sábado pasados.

Aunque los casos no trascendieron a la opinión pública, el sitio oficial de la Policía del Chaco reporta la desaparición de tres adolescentes en un breve lapso de tiempo en Resistencia.

Karen Guadalupe Colman, de 16 años, fue vista por última vez el último viernes cuando acudió a clases a la ENS 45 “Héroes del Atlántico Sur”, en el turno mañana.

El mismo día desapareció Matías Hernán Oviedo, de 14 años, que salió de su casa de Barranqueras a las 13.30.

El sábado 15 se denunció la desaparición de César Penazzo, de 17 años, que salió de su casa de Barranqueras ese día a las 8.05.

También se busca a Laila Damaris García, que desde el 9 de junio falta del Hogar Sueños de Luz, ubicado en Barranqueras, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

De estos tres últimos la Policía no difundió fotografías que faciliten su búsqueda.

A esta lista se suman casos de otros jóvenes cuyo paradero sigue siendo un misterio, algunos de ellos desde hace más de un año, como el de Elvis Martínez, que desapareció en diciembre de 2017.

“Todos los días, permanentemente recibimos denuncias de desapariciones”, dijo el ministro de Seguridad de la Provincia: Daniel Chorvat.

Comentarios

comentarios