Tremendo: apuñaló a su pareja embarazada de gemelos, huyó y mató a dos policías

En Luján de Cuyo, Sebastián Petean Pocovi atacó a puñaladas a su pareja que cursa el quinto mes de embarazo, hiriéndola gravemente. Al escapar atropelló con una Ranger a dos policías que murieron en el acto.

440
El agresor escapó y era perseguido por la Policía cuando embistió a dos efectivos que participaban del operativo cerrojo.

Sebastián Alberto Petean Pocovi apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y huyó. En el camino, atropelló y mató a dos policías que intentaron detenerlo.

El episodio ocurrió entre las 15 y las 16 en Luján de Cuyo, Mendoza, donde las autoridades aún buscan intensamente al autor del hecho, incluso utilizando un helicóptero.

Mientras tanto, los médicos del hospital Lagomaggiore intentan salvar a la mujer que cursaba el quinto mes de embarazo, cuyas vidas no corren peligro, según explicó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier.

El agresor escapó en una camioneta Ford Ranger, la misma con la que mató a los efectivos de la policía vial de Mendoza.

Una versión indica que hubo un intercambio de disparos pero la información aún no fue confirmada.

Petean Pocovi embistió y arrastró decenas de metros a los policías, que murieron en el acto. Uno de ellos había sido padre la semana pasada y el otro tenía cinco hijos.

Comentarios

comentarios