Trata y explotación sexual: liberaron a tres mujeres y detuvieron a la Tía Lita en Corrientes

Un conocido local nocturno de la avenida 3 de Abril fue allanado esta madrugada por orden de la Justicia Federal en una causa por trata de personas y explotación sexual.

527
La "Tía Lita" fue detenida esta madrugada en el allanamiento de su local, en la avenida 3 de Abril, acusada de trata de personas y explotación sexual.

En la madrugada de este sábado la Policía Federal, por orden del Juzgado Federal N° 1 a cargo de Carlos Soto Dávila, allanó un “pool y bar” ubicado en la avenida 3 de Abril, en la ciudad de Corrientes.

El procedimiento se dio en el marco de una causa en la que se investiga la comisión de los delitos de trata de personas y explotación sexual.

La misma orden instruía a la comisión policial la detención de la responsable del local, más conocido como cabaret que como local de juegos y entretenimientos, o bar.

En el allanamiento, ejecutado por la División Trata de Personas, fueron liberadas tres correntinas, todas mayores de edad, y fue detenida una mujer conocida como “Tía Lita”.

 

Comentarios

comentarios