Trata: un detenido y ocho mujeres rescatadas de un hospedaje y un privado en Resistencia

Cinco mujeres fueron liberadas en el allanamiento al tradicional hospedaje Lucy, y otras tres en un departamento del microcentro de la capital. El presunto explotador sexual está detenido.

35334
El tradicional hospedaje Lucy fue allanado. Cinco mujeres, presuntamente explotadas sexualmente, fueron liberadas.

La jueza federal Zunilda Niremperger dictó la orden de allanamiento de tres domicilios en el marco de una causa en la que se investiga una organización dedicada a la trata de personas, e instruyó a la Policía Federal y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que ejecutaran los procedimientos.

Uno de los allanamientos fue realizado en la avenida Nicolás Rojas Acosta, en Barranqueras, donde residía el presunto proxeneta, que a esa hora no se encontraba en la vivienda. No obstante, se procedió al secuestro de una computadora y otros elementos informáticos, además de varios chips telefónicos.

Paralelamente fueron allanados el tradicional hospedaje Lucy, en Ameghino 1133, y un departamento en Santiago del Estero y Alberdi, y donde se presumía que se explotaba sexualmente a varias mujeres.

En el primer caso fueron rescatadas cinco mujeres y en el segundo otra tres. Además se fue detenido el hombre domiciliado en Barranqueras, sindicado como explotador.

 

 

Comentarios

comentarios