Tras una breve desmentida Perduk confirmó su pase al coquismo

252

La mañana del domingo el gobernador Jorge Capitanich informó a través de las redes sociales que el intendente de Tres Isletas: Ladislao “Layo” Perduk, pasaba del frente opositor Chaco Somos Todos al oficialista Frente Chaqueño liderado por él y que encabeza el PJ.

El pase se habría firmado en una reunión que Perduk mantuvo con el Gobernador y el diputado nacional peronista Aldo Leiva, que también dio la novedad en sus sitios en las redes.

Apenas un par de horas después la prensa publicó un comunicado de la Municipalidad de Tres Isletas en la que el intendente desmentía a Capitanich y a Leiva, diciendo que nunca estuvo en sus planes incorporarse al Frente Chaqueño y atribuyó las versiones a un “malentendido”.

Pero instantes más tarde la misma Municipalidad ratificaba la incorporación del intendente radical al Frente Chaqueño: “…el intendente Ladislao Perduk y parte de su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich ; con quien abordaron una agenda de trabajo entre el municipio y la provincia”, expresaba, sobre el “corolario y cierre de las reuniones que  en dicho sentido se realizaron durante días anteriores con diferentes funcionarios y áreas del gobierno provincial”.

“Solamente el trabajo en conjunto  podrá traernos soluciones a nuestra comunidad”, resumío, y agregó: “También Perduk se sumará al Frente Chaqueño; espacio que se estaría conformando para llevar adelante los proyectos de manera conjunta con el gobernador, una UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, como lo manifestó Capitanich”.

“Con todos y entre todos vamos a poner al Chaco de pie. Es el deseo mutuo del gobernador Capitanich y  el intendente Perduk”, remarcó el comunicado.

Y, finalmente, puso blanco sobre negro: “Ante versiones infundadas y tendenciosas que circularon el Sr Intendente Ladislao Perduk informa y ratifica el compromiso asumido”.

Comentarios

comentarios