Tras cuatro días de agonía murió Bruno, el nene chocado en la Soberanía

El nene iba en bicicleta cuando lo embistió un auto conducido por un hombre presuntamente ebrio. Fue auxiliado y trasladado al hospital donde su estado desesperante no pudo ser revertido.

2112

Bruno, el pequeño de 7 años que el domingo al mediodía fue arrollado por un automóvil en la avenida Soberanía Nacional al 4200, en Barranqueras, murió en la tarde de este jueves en el hospital Pediátrico.

El nene circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue violentamente embestido por un Fiat Palio conducido por un hombre de 27 años que se presentó como policía y que, de acuerdo a las versiones de los testigos, se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El nene había sufrido múltiples lesiones, pero un traumatismo de cráneo grave y una fractura expuesta en una pierna demandaron la mayor atención de los médicos, cuyos esfuerzos no alcanzaron para preservarle la vida.

Su deceso fue comunicado a través de las redes sociales por familiares y voluntarios del merendero “Pies descalzos”, al que Bruno acudía a diario.

Se multiplican las muestras de dolor e indignación, y el reclamo de justicia.

El pequeño había sufrido gravísimas lesiones en la cabeza y una pierna. Sus familiares aseguran que el automovilista estaba ebrio.
El pequeño había sufrido gravísimas lesiones en la cabeza y una pierna. Sus familiares aseguran que el automovilista estaba ebrio.

Comentarios

comentarios