Transportaba una camioneta robada en medio de una carga de madera

Un camionero fue detenido cuando la Policía descubrió que la camioneta que llevaba sin declarar era “melliza”. Viajaba desde Juan José Castelli hacia la ciudad santafesina de Crespo.

595

Efectivos de la Policía Caminera apostados en el puesto N° 6, en el kilómetros 941,2 de la ruta nacional N° 95, en Santa Sylvina, interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz 1136 que viajaba desde Juan José Castelli hacia la ciudad santafesina de Crespo.

El camión, según informó su conductor, de 32 años, transportaba 9 toneladas de varillas de madera de quebracho, aserrada. Tras chequear la guía todo parecía estar en orden, pero cuando los policías levantaron la lona que cubría la carga, descubrieron una camioneta Ford Ranger que el camionero no mencionó.

El hombre exhibió una cédula verde del vehículo cuya información, evidentemente, había sido adulterada. Por esto, decidieron verificar el número de motor y chasis, y al cotejar estos con el sistema del el sistema de la DNRPA, se supo que el vehículo había sido robado en 2009 y que la patente coincidía con la cédula verde pero correspondía a otra camioneta.

Por esto, informado del caso, el fiscal ordenó el secuestro del camión y de la camioneta, y la detención del camionero que fue alojado en la Comisaría de Santa Sylvina.

Comentarios

comentarios