Tragedia en la ruta 11: tres jóvenes motociclistas murieron arrollados por un camión

Dos hermanas y un amigo viajaban por la ruta en inmediaciones de Colonia Benítez. Murieron en el acto. El conductor del camión fue demorado.

31951
Micaela, Axel y Daniela viajaban por la ruta en una motocicleta de 110 cc. Esta madrugada murieron en una tremenda tragedia.

Tres jóvenes motociclistas: dos mujeres de Margarita Belén y un varón de Resistencia, murieron esta madrugada, aproximadamente a las 2, en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1017 de la ruta nacional N° 11, entre Resistencia y Colonia Benítez.

Las víctimas fatales viajaban en una moto Honda Wave de 110 cc. cuando fueron embestidas por un camión Ford Cargo 1722. Dos de ellas fueron identificadas fehacientemente: Axel Miguel Maidana, de 19 años, y Mariana Daniela Brieva, de 20; la tercera, aunque aún no hay confirmación oficial, se sabe que es Micaela Brieva.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría de Colonia Benítez y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. El personal médico de Salud que acudió en auxilio de los accidentados ya los encontró sin vida, tendidos sobre la cinta asfáltica. También intervino la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

El conductor del camión, de 37 años, fue demorado; iba acompañado de un hombre de 30. La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, inició actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y se realizó prueba de alcoholemia a ambos, arrojando resultado negativo.

Amigos

A través de las redes sociales se multiplican las expresiones de dolor por la muerte de los tres jovencitos que entablaban una incipiente amistad. Hace apenas una semana, Axel compartió una foto en la que celebraba el haberlas conocido: “Las conozco hace muy poco pero me caen muy bien chicas, espero conocerlas más!”, escribió al pie de la foto que ilustra este artículo.

Comentarios

comentarios