Todos somos Chaco: Roy vuelve de la mano de Gustavo

1347

El programa “Entrá a la cancha salí de la calle”, que ideara el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, es un ejemplo de inclusión y sigue sumando metas en ese sentido. Tal es el éxito que entre tanta inclusión incluyó hasta una revival de la gobernación del radical Roy Nikisch.

Dando unas vueltas por las redes sociales, nos encontramos con fotografías de uno de los últimos eventos de la “Copa Futuro 2016” y, para nuestra sorpresa, un grupo de niños premiados lucía camisetas distribuidas en eventos similares durante la gestión del actual diputado provincial de Cambiemos.

Las camisetas, que son suministradas a los equipos por el Instituto del Deporte que conduce Juan Carlos Argüello, llevan estampada la leyenda “Todos somos Chaco”, con el logo que caracterizó al Gobierno entre 2003 y 2007.

Está claro que la última gestión de la ex Subsecretaría de Deportes cerró su balance final con unas cuantas camisetas en el armario y que, como bien dicen: “el pobre cuida la ropa”, los funcionarios que pasaron a lo largo de los ocho años de gobierno de Jorge Capitanich y lo que va del de Domingo Peppo, supieron sacarle provecho y preservar su integridad.

Un párrafo aparte merece el proveedor de las prendas que hoy, a doce años, siguen dando digna batalla. Y un tirón de orejas para los responsables de estas jornadas: podrían reforzar un poquito el presupuesto y vestir a los chicos con camisetas nuevas y, obviamente, regalárselas (para que sirvan de propaganda).

Comentarios

comentarios