Todos contra Claudia: ahora se le perdieron los diputados de la comisión

2849
Piedra libre para María Elena Vargas, Lilián Alonso y Leandro Zdero en Las Palmas.

La diputada Claudia Panzardi, desde hace un tiempo, se siente perseguida y atacada, ya no sólo por sus pares de la oposición sino también por sus propios compañeros de bancada, y últimamente hasta por la prensa.

Este martes, en tono de reprimenda, informó a través de las redes sociales que la reunión de la Comisión de Asuntos Municipales que ella preside fracasó por falta de quórum, ya que sólo asistió el diputado Héctor Vega mientras el resto pegó el faltazo.

Por esto, dijo que tuvo que avisar a todos los intendentes invitados que suspendieran el viaje porque no habría reunión. Tomando en cuenta el tiempo y la distancia, debemos inferir que vendrían de localidades vecinas o el aviso no hubiera llegado a tiempo.

De todos modos, lo más preocupante era la desaparición de los diputados Leandro Zdero, Irene Dumrauf, Hugo Domínguez, Lilián Alonso, y María Elena Vargas, que integran la comisión y brillaron por su ausencia.

Y como “el que busca encuentra”, Vargas, Alonso y Zdero aparecieron en Las Palmas, junto a varios de sus pares, incluida la presidente de la Legislatura: Élida Cuesta, participando de las actividades previas a la sesión de este miércoles en esa localidad, casualmente donde se suponía que debían estar.

Comentarios

comentarios