Titi Papp donó medio sueldo y no le alcanza para la nafta

304
El jefe comunal presentó su bicicleta como el vehículo oficial de la Intendencia.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Titi Papp, volvió inspirado del Primer Encuentro Nacional de Intendentes encabezado por Mauricio Macri en Tecnópolis. El Presidente de la Nación reunió a la gran mayoría de los jefes comunales del país, entre ellos el villangelense, y les pidió a todos que pongan su parte de esfuerzo para sacar adelante el país. Titi se lo tomó de la manera más literal y donó la mitad de sus ingresos como intendente: el 60 por ciento que percibe en concepto de gastos de representación, y el 25 por ciento de la bonificación por su título de ingeniero, un gesto que fue aprobado por el Concejo Municipal. Ese dinero, casi la mitad de su sueldo de 28 mil pesos, se destinará automáticamente todos los meses como aporte al sostenimiento del Pequeño Hogar N° 4.

El “Bici One”

Los vecinos asociaron esta voluntad de Titi con su decisión de ahorrar en combustible, yendo y viniendo en bicicleta, tal como se promocionó recientemente en las redes sociales, aunque los más cáusticos aseguran que no le queda otra porque una bici es lo único que le dejó la gestión anterior.

Dicen que el plan del intendente es motivar a sus funcionarios y a los concejales y que estos imiten su espíritu ciclista, pero por ahora su prédica no surtió efecto.

El intendente Adalberto Papp entendió literalmente el mensaje del presidente Mauricio Macri.
El intendente Adalberto Papp entendió literalmente el mensaje del presidente Mauricio Macri.
Titi Papp donó casi medio sueldo para el Pequeño Hogar N° 4 de su ciudad.
Titi Papp donó casi medio sueldo para el Pequeño Hogar N° 4 de su ciudad.

Comentarios

comentarios