Tenía dos pedidos de captura y cayó cuando fue a ver For Ever-Sarmiento            

Un aficionado pretendió ingresar al estadio pero al ser identificado salieron a la luz varias causas pendientes con la Justicia, entre ellas dos con pedido de captura.

585
La base digitalizada de antecedentes permitió detener a un hombre con pedido de captura en la puerta del estadio.

Un hombre de 34 años llegó al Estadio Centenario, muy campante, para disfrutar del superclásico de la Liga Chaqueña: For Ever-Sarmiento.

Entusiasmado por el espectáculo deportivo, este aficionado no advirtió que el habitual puesto de requisa contaba con un dispositivo del sistema retriever.

No obstante, confió ciegamente en su suerte y se arriesgó pero no puso superar el control. La base de datos fue un obstáculo insalvable para él, ya que el cotejo de su identidad arrojó que tenía dos pedidos de captura pendientes.

El hombre era buscado por pedido de la Comisaría Undécima Metropolitana, “supuesto robo a mano armada en grado de tentativa y lesiones”, y “supuesto daño”.

Pero esto no era todo, ya que también tenía prohibido el ingreso a todo tipo de eventos deportivos, a instancias de la Fiscalía N° 6, donde tramita otra causa por “supuesto robo y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Por esto, fue detenido al fin y trasladado a la Comisaría Undécima, que tanto lo buscaba.

 

Comentarios

comentarios