Teléfono contagioso: insólita medida de Secheep contra el coronavirus

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Secheep tomo medidas "preventivas": todos los clientes compartirán un aparato telefónico.

Secheep informó que tras largas horas de reunión con funcionarios y expertos en epidemiología, la compañía decidió implementar medidas para evitar a propagación del coronavirus que ya tiene 4 casos positivos y decenas de sospechosos en el Chaco.

Para resguardar la salud del personal y de los clientes, ya no habrá consultas cara a cara, sino que estas serán vía telefónica y ya no permitirá las colas en sus oficinas. En caso de no haber alternativa, el trato será a 1 metro de distancia.

Pero, iluminada, Secheep no ofreció números telefónicos para consultas, sino que instaló 2 aparatos en sus oficinas. Los interesados marquen un número de acuerdo al tipo de reclamo, y la llamada sonará en el escritorio del agente de atención al público.

Ergo: incrementó potencialmente el riesgo de contagio, ya que los clientes no sólo seguirán agolpándose en la sede de la empresa, sino que además compartirán los teléfonos con todo el mundo, lo que equivale a darse la mano con miles de desconocidos simultáneamente y a intercambiar con ellos el aliento y alguna que otra gotita de saliva a 1 centímetro.

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