Tarjebús: Úrsula Sabarece denunció un robo hormiga y apuró a Corregido

549
Úrsula Sabarece le puso los puntos a los concejales Chapo y Capello.

 

Úrsula Ximena Sabarece, reconocida activista trans por la libertad y la identidad de género, advirtió una sugestiva deficiencia en el servicio de transporte público de pasajeros: las impresoras de las máquinas expendedoras de boletos no funcionan. Si bien esto no es una constante, sucede con mayor asiduidad que la que podría considerarse normal. Ella señaló directamente a la empresa San Fernando, donde verificó sobradamente esta situación que interpreta como una maniobra para ocultar un deliberado aumento de tarifas. A veces las maquinitas se quedan sin tinta y otras sin papel. El hecho de que no funcionen no impide viajar, pero no contar con el ticket impide verificar cuánto se pagó y el monto del crédito restante. Para sacarse las dudas, recomienda guardar el comprobante de recarga y llevar la cuenta de los pasajes abonados.

“Van haciendo robos sistemáticos de a un peso o a veces dos pasajes juntos. Y como no tenemos a donde reclamar esos robos lo hacen, Tarjebus le pasa la pelota a las empresas y las empresas a Tarjebus, y el defensor del pueblo BIEN GRACIAS!! y el Estado tampoco puede poner freno a estas cosas”, disparó desde su muro de Facebook.

Atento, el defensor del Pueblo: Gustavo Corregido, acusó recibo: “Si no me haces la queja no me entero, que tengas mejores días!”. Y recibió la respuesta: “…usted también que tenga mejores días. El pueblo y la ciudadanía está en las calles y barrios y no esperando en un sillón a que vayan los reclamos!!! Lo siento por usted don Gustavo Corregido si molesta el comentario y la verdad es un…”.

Otros usuarios preguntaron si, ahora que conocía el tema, Corregido no podría actuar de oficio o necesitaba indefectiblemente una queja formal. Pero Úrsula no tardó en expresar sus pocas expectativas:  “…se enoja si reclamas. Así que esperemos la próxima gestión de la Defensoría. Quizás la que viene tenga rueditas en el sillón y este con el pueblo”.

Comentarios

comentarios