Talleres le hizo 4 a River en el debut del hijo de Gallardo

En el Kempes, el local se impuso 4-0 ante un equipo con muchos juveniles. Gallardo apuesta por la revancha del martes ante Lanús.

290
Talleres gritó 4 goles en su compromiso frente a River por la Superliga.

Marcelo Gallardo formó un equipo alternativo en el Kempes y fue aplastado por Talleres.

El DT tiene la cabeza puesta en la revancha ante Lanús del martes por la semifinal de la Libertadores, el objetivo de River en el semestre, y guardó a todos los habituales titulares.

Pero además, la arriesgada jugada de Gallardo incluyó el debut de cuatro jugadores, entre ellos Nahuel, su hijo, que recibió una tarjeta amarilla.

Frank Kudelka puso su once de gala. Pablo Guiñazú dominó el medio, Joao Rojas complicó por izquierda a Augusto Aguirre, uno de los debutantes, y Emanuel Bebelo Reynoso intentó ser el eje de un equipo que necesitaba un triunfo para acomodarse dentro del lote de equipos que escoltan al líder, Boca.

Cuando el primer tiempo se iba, Ramírez irrumpió en el área y abrió el marcador con un zurdazo al primer palo que Batalla no supo controlar.

En el complemento, River salió con otra actitud y dominó a Talleres en los primeros 15. Pero el empate nunca fue una posibilidad real.

A los 23, llegó el 2 a 0 tras una gran maniobra colectiva que incluyó diez pases seguidos y un sprint final furioso con una doble pared entre Olaza y Joao Rojas que terminó con una gran definición de Ramírez, que conseguía su doblete.

A los 32, Talleres llegó al gol con dos toques: un gran pase de Menéndez y una definición efectiva de Marcelo Torres para el 3 a 0.

En una contra, a los 38, Rossi quedó pagando y le cometió penal a Rojas. Olaza se hizo cargo y no falló para sellar el 4 a 0.

Comentarios

comentarios