Svriz cumple 25 años de intendente y va por 25 más

406
Peppo elogió la trayectoria y la performance electoral de "Guacha" Svriz.

El intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, se reunió con el gobernador Domingo Peppo para solicitarle el mayor esfuerzo para terminar las obras de pavimentación que se están ejecutando en esa ciudad.

El objetivo de “Guacha”, es tener algo para inaugurar el próximo 10 de diciembre, cuando cumpla 25 años al frente de la Municipalidad, y prometió una gran celebración para tan significativo acontecimiento.

“Es el intendente con mayor trayectoria de triunfos electorales contundentes en nuestra provincia, eso muestra a las claras su capacidad de gestión y la confianza que tiene su comunidad en su accionar”, elogió Peppo.

En su último año como gobernador, Jorge Capitanich, había propuesto limitar las reelecciones de intendentes y concejales, tal como ocurre con el gobernador y el vice, pero la idea no cuajó, justamente por la presión de los intendentes.

Recientemente, la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley un proyecto idéntico, que inspiró al diputado provincial Luis Obeid, del PRO, que reflotó el tema.

A juzgar por el entusiasmo de Peppo y Svriz, la reelección indefinida de los intendentes goza de muy buena salud.

Comentarios

comentarios