Suicidio en Saénz Peña: hace un año había intentado matarse de la misma forma

Un hombre de 29 años se había disparado en la cabeza un año atrás, pero sobrevivió. Este lunes volvió a dispararse pero esta vez no pudo ser auxiliado.

596

El 15 de noviembre de 2015, Claudio Pared, que entonces tenía 28 años, tras una discusión con su pareja tomó la decisión de quitarse la vida disparándose en la cabeza con una escopeta en su casa del barrio 713 viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La mujer llamó a la Policía y el hombre, que aún conservaba signos vitales fue auxiliado y trasladado primero al hospital 4 de Junio y luego, por la gravedad del cuadro, trasladado al hospital Perrando de Resistencia.

Claudio sobrevivió, aunque las tremendas lesiones neurológicas sufridas le dejaron, además de las cicatrices en el rostro, otras secuelas como ceguera y dificultades motrices y en el habla.

Finalmente, el último lunes, un año después de aquel intento frustrado, volvió a tomar la escopeta y se disparó quitándose la vida.

Según fuentes consultadas por el portal local Diario Termal, Claudio no se había recuperado emocionalmente, a lo que se sumaba en ocasiones la culpa de sentirse una carga para su familia por la necesidad de ser asistido permanentemente por las limitaciones causadas un año atrás.

En su casa, no saben de qué manera obtuvo el arma, ya que aquella vez habían descartado todo lo que pudiera representar un riesgo para él.

Comentarios

comentarios