Otro suicidio en Charata: conocido docente se colgó en el patio de su casa

Un profesor secundario se ahorcó colgándose de una viga en su casa del centro de la ciudad. Ya el domingo había intentado quitarse la vida pero fue salvado a tiempo.

827
El docente, de 58 años, fue hallado por su hermana en la mañana de este lunes. Se habría suicidado durante la madrugada.

Un hombre de 58 años, identificado con las iniciales D.C.C., reconocido docente de varios establecimientos de educación secundaria de Charata, se suicidó en la mañana de este lunes, presumiblemente, presa de un profundo cuadro depresivo.

El profesor  fue hallado por su hermana alrededor de las 8.30, ahorcado en el patio de su casa de la calle Junín entre avenida Belgrano y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad. Se habría colgado de una correa metálica con un tramo de cuerda.

La mujer acudió a visitarlo al enterarse del mal estado anímico que atravesaba, sobre todo después de conocer que ya durante el domingo había intentado quitarse la vida, pero había sido socorrido a tiempo.

De acuerdo al informe preliminar de los peritos, la muerte ocurrió alrededor de las 3 de hoy.

Segundo suicidio en una semana

El último miércoles, otro suicidio conmocionaba a Charata. Cuando un sexagenario decidió quitarse la vida en el barrio Juventud, en Charata, disparándose con una escopeta.

Fuente | Miguel Ángel Escalante

 

Comentarios

comentarios