Suicida frustrado: se tiró a la laguna pero cayó entre los camalotes

Un hombre quiso quitarse la vida pero la escasa profundidad, el denso camalotal y un policía se lo impidieron. Fue rescatado y terminó en el hospital.

449

 

En la madrugada de este viernes un hombre de 30 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose a las aguas de la laguna ubicada en la avenida Italia y la calle Montaner. Pero ocurrió algo inesperado: no logró sumergirse lo suficientes, producto de la escasa profundidad y el denso camalotal.

Dos policías de la Comisaría Octava que pasaban por el lugar a bordo de un patrullero advirtieron la situación y bajaron presurosos con la intención de auxiliarlo. Pero éste intentó alejarlos al grito de “váyanse, no quiero vivir más”. De todos modos, el oficial Hugo Armando Galeano intentó convencerlo pero ante la insistencia del suicida, por ese momento fallida, no vio más alternativa que lanzarse para rescatarlo.

El sujeto, interpretó las intenciones del policía y pugnó por adentrarse hasta donde pudiera cumplir su cometido de suicidarse, pero fue atrapado por el policía cuando intentaba finalmente zambullirse. Poco después, una ambulancia lo trasladó al hospital Perrando.

Comentarios

comentarios