Sueños Compartidos: el juez fue a la sede de Madres y Hebe de Bonafini se negó a declarar

Marcelo Martínez de Giorgi concurrió esta mañana a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para tomarle la indagatoria a la titular de esa organización que, tal como había anticipado, se negó a declarar.

408
Hebe de Bonafini se negó a declarar ante el juez que investiga los fondos de Sueños Compartidos.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi concurrió esta mañana a la sede de la asociación Madres de Plaza de Mayo para tomar la declaración indagatoria a Hebe de Bonafini en el marco de la causa “Sueños Compartidos”, en la que se investiga el destino de más de 200 millones de pesos que habían sido transferidos por el Estado para la construcción de viviendas sociales.

La titular de Mades se negó a declarar, como había anticipado, y sólo firmó el acta correspondiente. Esto se dio después de escandalosos episodios como el acto en que Hebe de Bonafini le sugirió al juez que se metiera la indagatoria en el culo, y su reticencia a concurrir al tribunal en dos oportunidades y la emisión de una orden de captura por esta razón.

En la causa “Sueños Compartidos”, también están convocados a indagatoria el intendente de Resistencia y ex gobernador Jorge Capitanich; el ex titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv): José Valentín Benítez, y el ex ministro de Infraestructura: Omar Judis, y su hijo Enzo.

Comentarios

comentarios