Stand Up, música caribeña y teatro este finde en Sala 88

787
Domingo, Sueño de barrio, dirigida por Ángel Quintera.

 

 

 

Este fin de semana Sala 88 tendrá una cargada agenda con diferentes actividades. El viernes será otra noche de stand up, el sábado habrá música y baile con Bien Chévere y el domingo continúan la temporada de teatro para adultos con Sueño de Barrio.

El show de stand up del Club de la Comedia de Sala 88 presenta a Nur Goitia, Cecilia Cabrera, Florencia Bogado, Mamacha Massin, Paulo Segobia, Tato Monzón, Nelson Fernández, Emilio Asís  y Hugo Blotta. La función comienza a las 22. Las entradas se pueden reservar desde este martes por teléfono (al 3624383115) o por Facebook.

Música caribeña

El sábado llegará la más exquisita música caribeña a Sala 88 con la orquesta Bien Chévere. El show será a las 22. La interacción del espectáculo con el público permite a la audiencia tomar contacto con los primeros pasos salseros al ritmo de Bien Chévere. La orquesta está formada por reconocidos músicos: Omar Mambrín (bajo y coros), Miguel Encina (piano y coros), “Piter” Román (congas), Nicolás Ortíz Kovalek (trombón), Gabriel Moglia (trombón), Leonardo Rodríguez (coros), Carolina Vidarte (voz) y Javier Cedeño (timbales y dirección musical).

Teatro desde Corrientes

El domingo será el turno del teatro con la presentación del elenco correntino Teatro del Guarán. La obra dirigida por Ángel Quintera cuenta la historia de Pendino, un muchacho de barrio común y corriente que tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante, y se lo contó a todo el mundo, lo que produjo una revolución alborotadora en el barrio y en los padres de la muchacha.

Reunidos en la Comisaría del barrio, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario. Las escenas se suceden en medio de situaciones disparatadas que invitan a la risa y el espectador se convierte en testigo del “juicio” al que es sometido Pendino.

El elenco está integrado por Antonio Gómez, Sergio Niz, Alejandro Ayala, Laura Quiñones, Fernando Marturet, Gonzalo Anríquez, Ana Pereyra Coimbra y Rocío Gurás.

Comentarios

comentarios