Sorteados de las viviendas del Caraguatá cortaron el puente Chaco-Corrientes

Reclaman una audiencia con el gobernador Domingo Peppo y exigen que se construyan las viviendas sorteadas por Jorge Capitanich en el último tramo de su gestión como gobernador.

429
Beneficiarios de las viviendas del Caraguatá le reclaman a Peppo que cumpla con la promesa hecha por su antecesor Capitanich | Facebook

Un grupo de beneficiarios del sorteo de las viviendas del Parque Caraguatá, prometidas en 2015 por el entonces gobernador Jorge Capitanich, protestaron en la tarde de este martes en la cabecera chaqueña del puente interprovincial General Belgrano.

El propósito de los manifestantes fue llamar la atención del gobernador Domingo Peppo, con quien pretenden reunirse para que les ofrezca una solución después de que el proyecto de la construcción del barrio se frustrara por completo.

Esta mañana intentaron ingresar a la Casa de Gobierno pero el personal de vigilancia les impidió llegar siquiera a la puerta. Por esto, decidieron tomar otra medida y se dieron cita por la tarde frente al acceso al barrio San Pedro Pescador.

En su protesta, interrumpieron completamente el tránsito desde las 17 y por espacio de más de una hora, sentándose sobre el pavimento. Por momentos accedieron a liberar la circulación por uno de los carriles hasta finalmente levantar la medida.

La protesta comenzó con el bloqueo total del tránsito y luego se liberó uno de los carriles | Facebook
La protesta comenzó con el bloqueo total del tránsito y luego se liberó uno de los carriles | Facebook

Comentarios

comentarios