Sorprendió a su mujer con su yerno en el baño, la golpeó y la empaló

El hombre golpeó salvajemente a la mujer. Algunos testigos dicen que el novio de la hija de ésta también habría participado del empalamiento.

2059

Una mujer de 48 años y el novio de su hija, de 21, entraron juntos al baño de una vivienda del barrio Lihué, de Guaymallén, donde compartían con familiares y amigos una cena el último domingo.

El marido de la mujer, que no es el padre de la hija de ésta, advirtió la situación y acudió al baño, donde los habría sorprendido en pleno acto sexual.

Una de las versiones dice que el hombre se ofuscó y comenzó a golpearla, de todas las maneras posibles hasta que la empaló con el cabo de un lampazo.

Sin embargo, otros de los presentes en la velada, aseguran que el joven también participó de la golpiza y el empalamiento a su suegra.

La mujer fue trasladada al hospital local y desde ahí a un centro asistencial de Mendoza, donde permanece en estado de coma inducido.

El fiscal que entiende en la causa instruyó un operativo para hallar al agresor, que está desaparecido, desde el momento del hecho, al igual que las dos personas que la trasladaron con él al hospital.

Comentarios

comentarios