Sorprenden a operarios de Secheep haciendo conexiones clandestinas en Fontana

Una cuadrilla fue fotografiada “colgando” a un usuario no registrado. Los vecinos publicaron el caso en las redes sociales. Criticaron la agresividad y las burlas de los operarios.

25679
Vecinos escracharon a una cuadrilla de Secheep "enganchando" a un usuario no registrado.

Transeúntes sorprendieron en el barrio Mujeres Argentinas, de Fontana, a una cuadrilla de operarios de Secheep, a bordo de una camioneta de la empresa, “colgando” a un vecino a la red de suministro de energía eléctrica.

La conexión se realizó directamente al cable pre ensamblado que pasa frente a la vivienda, con un cable de “bajada”, del denominado justamente “antifraude”, que ingresa directamente a la casa, sin paso previo por medidor alguno.

Los denunciantes, que aportaron la información al sitio local Fontana Noticias, dijeron haber sido insultados por los operarios cuando le hicieron saber su disgusto por esta irregularidad. “Se burlaban y posaban para la foto”, dijeron.

El hecho va a contramano de la decisión tomada por Secheep de combatir las conexiones clandestinas, para lo que pidió la colaboración de los vecinos que puedan denunciar estos casos. Así lo hicieron saber no sólo los ejecutivos de la compañía, sino el propio gobernador Domingo Peppo, este miércoles en su discurso de apertura del período de sesiones en la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Comentarios

comentarios