Somos Parte intentará resolver el conflicto entre Azula y Vinokurov

El movimiento interno radical celebrará un encuentro provincial el sábado en Sáenz Peña. La unidad partidaria será un tema, de cara a las internas partidarias. Antes buscarán la unidad en Barranqueras.

663
Somos Parte volverá a reunirse, preocupado por otro conflicto interno.

 

El movimiento Somos Parte, de la UCR, que lideran la intendente de Barranqueras y el diputado provincial Roy Nikisch se reunirá este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, para poner en marcha las actividades orientadas a las elecciones partidarias internas convocadas por el Comité Provincial.

La convocatoria lleva también la firma de Bruno Cipolini, lo que adelanta el tan pregonado intento de unidad después de la ruptura por el acuerdo entre Aída Ayala, titular del Nuevo Espacio Abierto, y el intendente saenzpeñense Gerardo Cipolini que selló la fórmula Aída + Bruno. En el mismo tono, se adelantó que Somos Parte abogará por la unidad partidaria y abreviar las diferencias con los otros movimientos.

El reunión se da justamente cuando Azula enfrente una situación difícil en la Municipalidad de Barranqueras por un paro de trabajadores que demandan un pase a planta, pero principalmente, por la disputa con el presidente del Concejo, Raúl Vinokurov, a quien ella acusa de ser el mentor del conflicto. Seguramente la ruptura entre ellos será un tema central para la organización, sobre todo teniendo en cuenta que la intendente dijo haber no haber tenido respuesta de la dirigencia partidaria cuando pidió que intercedieran en el asunto.

 

 

Comentarios

comentarios