#SíSePuede en Sáenz Peña: Macri aseguró que “hay gato para rato”

579
"Frenamos al narco que creía porque otros gobiernos miraban para otro lado", dijo Macri en Sáenz Peña.

El presidente Mauricio Macri encabezó otro acto de campaña bajo la consigna “Sí se puede”, rumbo a las elecciones nacionales del 27 de noviembre, esta vez en Presidencia Roque Sáenz Peña.

“¿Dónde están los colectivos. Los camiones o los platos voladores. En qué vinieron, quién los trajo?”, ironizó con la multitud.

“Por acá era la ruta del narco porque los que gobernaban miraban para otro lado. Ahora el narco está en retroceso en Argentina. Estamos echando a los narcos de este país”, dijo refiriéndose a los corredores de las rutas 16 y 95.

“Si pudimos con el narcotráfico vamos a salir de esta economía desordenada que lleva décadas. Hace 80 años los argentinos tenemos una inflación promedio del 60 por ciento”, repasó.

“Hay gato para rato”, dijo leyendo una pancarta en el público y, bromeando, evaluó: “Esa es buena”.

Finalmente confió en que “se puede dar vuelta” el resultado de las Paso del 11 de agosto. Y al pedir el respaldo en la primera vuelta, dijo que “ese voto es para decirle no a la impunidad y la corrupción”.

“Con más tiempo y los valores correctos, vamos a solucionar nuestros problemas, no podemos volver a los problemas del pasado”, remató.

 

Comentarios

comentarios