#SíSePuede en Corrientes: Macri llamó a votar y a cuidar los votos

363
El presidente Mauricio Macri alentó a los correntinos a votar, fiscalizar y usar las redes sociales para expresarse.

El presidente de la Nación: Mauricio Macri, candiato a la reelección por Juntos por el Cambio, encabezó otro acto de su campaña #SíSePuede, esta vez en Corrientes, junto al gobernador Gustavo Valdés.

La cabecera del puente interprovincial General Belgrano y la costanera norte fueron el escenario de una multitudinaria convocatoria que reunió, además de correntinos, a chaqueños que ya habían participado el jueves en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Macri insistió en la necesidad de darle “continuidad a la transformación”, para lo que alentó a “dar vuelta las Paso” en las que obtuvo 17 puntos menos que la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Si pudimos dar vuelta la historia de corrupción de este país, cómo no vamos a dar vuelta una elección”, dijo disparando directamente a los gobiernos kirchneristas.

Para eso, consideró necesario que todos vayan a votar pero, además, pidió el mayor compromiso a la hora de fiscalizar. “En las Paso estuvimos un poco distraídos, pero esta vez vamos a cuidar los votos”, remarcó.

Además, mostrando un celular, alentó a sus seguidores a “usar las redes, para decir lo que piensan, sin agresiones, sin violencia”.

Comentarios

comentarios