Sin rencores: Olivello fue a capacitarse con Horacio Rey

858

El sargento Gustavo Olivello fue suspendido fue supendido el 14 de octubre después de criticar en una larga carta en Facebook al gobernador Domingo Peppo, a la cúpula policial y de Seguridad, y a toda la clase política. Lo retiraron del servicio y le retuvieron sus haberes.

El sumario, exprés, fue instruido por el ministro de Seguridad, Martín Nievas, con intervención del jefe de Policía, Ariel Acuña. Pero él no tiene rencores, por eso, aprovechando sus días libres, asistió a las actividades propuestas por la Semana de la Cultura Peronista que se realizó recientemente.

El policía, castigado justamente por un desliz en las redes sociales, no quiso perderse la disertación del secretario general de Gobierno, Horacio Rey, “Peronismo, comunicación y redes sociales”, y dejó registro de su asistencia en su muro de Facebook.

Para algunos fue una sorpresa encontrarle en un evento para peronistas de paladar negro, pero tienen que saber que el hombre confesó abiertamente ser peronista y haber votado históricamente a los candidatos peronistas, incluido Peppo, aunque ahora se siente decepcionado.

Bien dicen que, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.

 

Comentarios

comentarios